miércoles

ESPERANDO A GODOT


Todavía puedo
pasear al perro
sacar el billete
para el autobús,
todavía puedo
resistir al miedo,
echar un polvete
y ganar al mus.

Mañana no sé
pero hoy
aún me puedo defender...

Esperando a Godot
me resisto a pensar
que me he vuelto mayor
sin poderlo evitar
y esperando a Godot
en el hueco de atrás
desde un tren que llegó
y hacia un tren que se va.

Todavía puedo
recordar un sueño
escribir los versos
de alguna canción,
todavía puedo
resistir al miedo
mirando hacia el techo
de mi habitación.

Mañana no sé
pero hoy
aún me puedo defender...

Esperando a Godot
me resisto a pensar
que me he vuelto mayor
sin poderlo evitar
y esperando a Godot
en el hueco de atrás
desde un tren que llegó
y hacia un tren que se va.

Esperando a Godot
me resisto a pensar
que me he vuelto mayor
sin poderlo evitar
y esperando a Godot
en el hueco de atrás
desde un tren que llegó
y hacia un tren que se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario