domingo

VIEJAS HISTORIAS


Hoy yo quiero hablar
de viejas historias,
de una vieja historia
que a nadie le importa,
y es que no es verdad
que exista el olvido,
vuelan las palabras,
se olvidan las caras,
no los sentimientos.

Hablaré del tiempo
en que nuestras vidas
corrieron unidas
buscando ilusiones,
pese a ser distintos
queríamos ser
solamente un cuerpo,
solo un pensamiento,
qué sencillo fue.

Luego qué pasó,
nunca lo he sabido,
fue inútil mi espera,
tú me abandonaste,
tal vez no debiera
decir que aún te quiero,
aunque no me escuches,
vuelan mis palabras
que las lleva el viento.

En algún descanso
dentro de tu alma,
oirás mis palabras
que suenan lejanas,
recuerda mi cara,
mis besos, mi olor,
recuerda esos días,
esos pocos días
que duró tu amor.

Hablaré del tiempo
en que nuestras vidas
corrieron unidas
buscando ilusiones,
pese a ser distintos
queríamos ser
solamente un cuerpo,
solo un pensamiento,
qué difícil fue.

Hablaré del tiempo
en que nuestras vidas
corrieron unidas
buscando ilusiones,
pese a ser distintos
queríamos ser
solamente un cuerpo,
solo un pensamiento,
qué difícil fue.

Hablaré del tiempo
en que nuestras vidas
corrieron unidas
buscando ilusiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario