jueves

DONDE ESTAN MIS AMORES


Un día
de Primavera
el Sol salía
por mi vereda,
el viento
lleno de flores
hablaba lento
de mis amores...
me trajo rostros pasados
algunos casi olvidados,
y el río
de imagen clara,
mi vieja cara
pintó de frío.

Dónde están mis amores,
qué fue de aquellos días
que encontraba el amor sin querer,
que llenaba otras vidas mi ayer,
dónde están esas flores
que en mis manos se abrían,
quién cuidó aquellas rosas por mí
después de aquellos días.

Y siento
traer al viento
cada mañana
por mi ventana
recuerdos
que a veces pierdo
y a veces llaman
una mañana,
miradas, risas y encantos,
abrazos, besos y llantos,
se apagan
mientras camino
por un sendero
que ya no quiero.

Dónde están mis amores,
qué fue de aquellos días
que encontraba el amor sin querer,
que llenaba otras vidas mi ayer,
dónde están esas flores
que en mis manos se abrían,
quién cuidó aquellas rosas por mí
después de aquellos días.

Dónde están mis amores,
qué fue de aquellos días
que encontraba el amor sin querer,
que llenaba otras vidas mi ayer,
dónde están esas flores
que en mis manos se abrían,
quién cuidó aquellas rosas por mí
después de aquellos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario