martes

VOLVI A MI PUEBLO


Corrí después junto a ti,
te di temblando una rosa,
y tú detrás de la losa
y yo, tan solo, tan serio,
hablamos de nuestras cosas
en medio del cementerio.

Volví a mi pueblo
era en Invierno,
volví a mi pueblo
pequeño y tierno
y en cada calle
y en cada rincón
estabas tú,
estaba yo
y mi juventud.

Volví a mi casa
oscura y fría,
volví a mi casa
vieja y vacía,
y en cada esquina
de cada habitación
estabas tú,
estaba yo
y mi juventud.

Corrí después junto a ti,
te di temblando una rosa,
y tú detrás de la losa
y yo, tan solo, tan serio,
hablamos de nuestras cosas
en medio del cementerio.

Volví a mi pueblo
triste y perdido,
envuelto en sueño
y en el olvido,
para quedarme
para dejarme allí
en un rincón
cerca de ti
mi corazón...

en un rincón
cerca de ti
mi corazón...

en un rincón
cerca de ti
mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario