martes

ENGAÑAME OTRA VEZ (Nueva versión)


No digas dónde vas
no lo quiero saber,
aunque comprenderás
lo puedo suponer,
prefiero aguantar,
prefiero compartir
a no verte ya más
y quedarme sin ti.

Enciende mi pasión
engáñame otra vez,
desata el corazón
con ese o con aquel,
que aquí te espero yo
igual que un perro fiel
después de que el amor
lo hagas en brazos de él.

Y tú regresarás
y es fácil de saber
que quieres algo más
que te puedo ofrecer,
es tanto lo que das,
eres tanta mujer
que un hombre nada más
no te puede valer.

Enciende mi pasión
engáñame otra vez,
desata el corazón
con ese o con aquel,
que aquí te espero yo
igual que un perro fiel
después de que el amor
lo hagas en brazos de él...

enciende mi pasión
engáñame otra vez,
desata el corazón
con ese o con aquel,
que aquí te espero yo
igual que un perro fiel
después de que el amor
lo hagas en brazos de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario