viernes

LA MUJER QUE ME SALVÓ LA VIDA



Un milagro yo pido hoy
cuando todo ha pasado y sé
que sus ojos ya no veré
que sin ella yo ciego voy...
un milagro yo pido hoy
cuando todo ha acabado y sé
que sus labios no besaré
ni su amor tendré.

Mirando al cielo
a Dios le pido
que haga un milagro y su voz
vuelva a calmar mi dolor,
que tras del tiempo,
tras del olvido,
haga un milagro el Señor
y vuelva a darme su amor.

Ella
ella
la mujer que curó mi herida
la mujer que salvó mi vida...
ella
ella
la mujer que salvó mi vida
la mujer que me amó.

Un milagro yo pido hoy
cuando siento morir la fe,
cuando pienso que no podré
caminar, si tan sólo estoy...
si cansado y perdido voy
tras de un sueño que solo sé
tuve un día y se me fue
para no volver..

Mirando al cielo
a Dios le pido
que haga un milagro y que
vuelva conmigo otra vez;
que tras del tiempo,
tras del olvido,
haga un milagro el Señor
y vuelva a darme su amor.

Ella
ella
la mujer que curó mi herida
la mujer que salvó mi vida...
ella
ella
la mujer que salvó mi vida
la mujer que me amó.

Ella
ella
la mujer que curó mi herida
la mujer que salvó mi vida...
ella
ella
la mujer que salvó mi vida
la mujer que me amó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario