sábado

GRAN VÍA 63

Aquí nací
Noviembre era el mes,
el benjamín
de un grupo de unos diez,
papá y mamá
fueron mí alegría...
en el sesenta y tres
de la Gran Vía.

Aquí crecí,
al cole fui después,
el chiquitín
del curso de la D,
fue Manolín
el que iba y nos traía...
en el sesenta y tres
de la Gran Vía.

¡Ay que sí, que sí!
que he nacido aquí,
Ay que sí que sé
que aquí seguiré
día a día...
en el sesenta y tres
de la Gran Vía.
¡Ay que no que no!
que ya no soy yo
porque a aquel Javier
lo borró el ayer
día a día...
en el sesenta y tres
de la Gran Vía.

Aquí seguí
llegué a la Facultad,
me doctoré
y luego oposité
y trabajé
en lo que yo quería...
desde el sesenta y tres
de la Gran Vía.

Me hice mayor
un día me miré
y vi a un señor
que anoche fue Javier,
la languidez
de pronto aparecía...
en el sesenta y tres
de la Gran Vía.

¡Ay que sí, que sí!
que he nacido aquí,
Ay que sí que sé
que aquí seguiré
día a día...
en el sesenta y tres
de la Gran Vía.
¡Ay que no que no!
que ya no soy yo
porque a aquel Javier
lo borró el ayer
día a día...
en el sesenta y tres
de la Gran Vía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario