sábado

AGOSTO PROFUNDO


Una noche te encontré
tú mirabas un reloj
y recuerdo que pensé:
"está sola, como yo".

De qué mundo te llevó
a mi lado cualquier tren,
sola y triste como yo
triste y sola tú también.

Mediaba Agosto y entre los dos
llenos de ayer, llenos de adiós,
algo empezó, algo que fue
brisa ligera de sueño y de fe...

Te quiero hoy, te quise ayer,
no sé mañana si te querré,
pero recuerda que un día sentí
todo el amor que aún me queda
por ti.

Otra noche te besé
y tu boca me llenó
de amarguras una vez
y otras veces de valor...

De qué túnel te sacó
una noche, cualquier tren,
y conmigo te llevó
a la orilla de mi andén.

Mediaba Agosto y entre los dos
llenos de ayer, llenos de adiós,
algo empezó, algo que fue
brisa ligera de sueño y de fe...

Te quiero hoy, te quise ayer,
no sé mañana si te querré,
pero recuerda que un día sentí
todo el amor que aún me queda
por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario