lunes

LAS NUEVE Y CUARTO


Son
las nueve y cuarto y tú
aún no has venido y yo,
yo que te espero, no sé...
son
las nueve y cuarto y no sé
por qué no vienes, quizá
es que has perdido el amor...


que ya no estás como ayer,
que tu cariño se va
como se van las promesas...

que poco a poco se fue
el sentimiento que ayer
te llenó...
son
las nueve y cuarto y yo
me voy a aquel viejo bar
a ver si puedo olvidarte.

Son
las doce y cuarto y tú
aún no has venido y yo
busco en la calle otro amor...
sé muchas pueden vender
lo que yo quiero comprar
a ver si puedo olvidar...

Mas
en otros brazos jamás
podréencontrar tu calor,
podré olvidar tus promesas...

que estoy perdiendo la fe
que ya no tengo valor
sin tu amor...
son
las tres y cuarto y yo
voy de farol en farol
por no caerme en la calle...
son
las nueve y cuarto y yo
yo ya no sé qué inventar
para poder olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario