jueves

LA BUENA SUERTE


Una mañana de Primavera
miré a mi lado y ella no era
mi dulce abrigo, mi compañía
mi buena suerte...mis buenos días.
Ella no estaba ella se fue
sin un motivo sin un por qué
ni una palabra ni una razón
para romperme el corazón.
Y yo no sé
si otra mañana la encontraré,
si volverán a revivir
los buenos días aquí,
si volverá a sonreír
la buena suerte por mí...
si volveré a ser feliz
otra mañana de Abril,
si volverá a sonreír
la buena suerte por mí.
Una mañana de Primavera
salí a buscarla porque sin ella
mi vida entera se consumía,
perdí la suerte y los buenos días.
Ella no estaba ella se fue
sin un motivo sin un por qué
ni una palabra ni una razón
para romperme el corazón.
Y yo no sé
si otra mañana la encontraré,
si volverán a revivir
los buenos días aquí,
si volverá a sonreír
la buena suerte por mí...
si volveré a ser feliz
otra mañana de Abril,
si volverá a sonreír
la buena suerte por mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario