sábado

BAILES LENTOS


Atardecía, el Sol se ocultó,
calladamente el Invierno llegó,
era una noche de Enero sin fin
y estaba yo
pensando en ti.
El tiempo pasa y poco dejó,
el tiempo pasa, el tiempo acabó
con nuestros sueños, los sueños de ayer,
el tiempo no
sabe volver.
Si yo pudiera
regresar al tiempo
de los bailes lentos
bajo las estrellas,
si yo pudiera
recobrar el tiempo
de los sentimientos
de la noche aquella...
te escribiría
otra vez mil versos
con aquellos sueños
que en mi ayer había,
te besaría diecisiete veces
en los diecisiete
años que tenías.
La suerte pasa, la suerte acavó,
la indiferencia mi espacio ocupó,
quemó los versos, los versos de ayer,
la suerte no
quiso volver
La vida pasa y poco dejó,
la vida arrasa, la vida acabó
con nuestros besos, los besos de ayer,
la vida no
sabe volver.
Si yo pudiera
regresar al tiempo
de los bailes lentos
bajo las estrellas,
si yo pudiera
recobrar el tiempo
de los sentimientos
de la noche aquella...
te escribiría
otra vez mil versos
con aquellos sueños
que en mi ayer había,
te besaría diecisiete veces
en los diecisiete
años que tenías.
En ese río bajamos los dos,
tú por un lado y por otro yo
gritando adiós a los sueños de ayer,
el río no
sabe volver.
Atardecía, el Sol se ocultó,
calladamente el Invierno llegó,
era una noche de Enero sin fin
y estaba yo
pensando en ti.
Si yo pudiera
regresar al tiempo
de los bailes lentos
bajo las estrellas,
si yo pudiera
recobrar el tiempo
de los sentimientos
de la noche aquella...
te escribiría
otra vez mil versos
con aquellos sueños
que en mi ayer había,
te besaría diecisiete veces
en los diecisiete
años que tenías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario