martes

YO FUI AQUEL HOMBRE


He llevado muy bien la cuenta
mis amores fueron papel
fueron hojas que el viento eleva
para luego dejar caer.
Mas contigo perdí la cuenta
porque tú me hiciste ver
que de todos el tuyo era
mi amor del alma, mi amor de ayer.
Yo fui aquel hombre,
yo fui aquel hombre
tuve ternuras, tuve locuras para ofrecer
yo fui aquel hombre,
yo fui aquel hombre
por quien se muere, por quien se entrega,
por quien se enciende una mujer...
Tú naciste para ser mía
así fue escrito y tuvo que ser,
mas la cuenta ya se termina
y no fue como lo soñé.
Pues contigo perdí la cuenta
porque tú me hiciste ver
que de todos el tuyo era
mi amor del alma, mi amor de ayer.
Yo fui aquel hombre,
yo fui aquel hombre
tuve ternuras, tuve locuras para ofrecer
yo fui aquel hombre,
yo fui aquel hombre
por quien se muere, por quien se entrega,
por quien se enciende una mujer...
Yo fui aquel hombre,
yo fui aquel hombre
tuve ternuras, tuve locuras para ofrecer
yo fui aquel hombre,
yo fui aquel hombre
por quien se muere, por quien se entrega,
por quien se enciende una mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario