domingo

UN AÑO SIN AMOR


El primero de Enero
yo te dije que te quiero
y tú niña, me dijiste
que en Enero no hay amor.
El primero de Febrero
yo te dije que te quiero
y tú niña, me dijiste
que en Febrero no hay amor...
no hay amor.
Marzo y Abril
mi amor por ti iba creciendo,
y siempre así
cada vez más te iba queriendo...
pero tú me respondías
que ni en Marzo ni en Abril
el amor que te tenía
lo sentías tú por mí.
Y en Septiembre y en Noviembre
y llegamos a Diciembre
y tú siempre, vida mía,
me decías: "no hay amor".
Y otro Enero, otro Febrero,
te diré siempre "te quiero",
día a día, vida mía,
yo te espero con amor.
Marzo y Abril
mi amor por ti iba creciendo,
y siempre así
cada vez más te iba queriendo...
pero tú me respondías
que ni en Marzo ni en Abril
el amor que te tenía
lo sentías tú por mí.
Y otro Enero, otro Febrero,
te diré siempre "te quiero",
día a día, vida mía,
yo te espero con amor...
con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario