miércoles

AMANECÍA


Amanecía,
amanecía,
amanecía...
yo te decía
que nunca nunca
te dejaría,
y tú escuchabas
estas palabras
casi dormida
y con tus besos
tú realizabas
todos mis sueños.
El Sol salía,
el Sol salía,
el Sol salía,
y nos traía
aires de campo
de serranía,
yo te miraba
más con el alma
que con los ojos,
y te entregaba
con la mirada
mi vida y todo.
Amanecía,
amanecía,
amanecía...
a Dios pedía
fueran eternos
aquellos días,
Dios escuchaba
y sonreía
de algún modo
cuando veía
que yo te daba
mi vida y todo.
Y sonreía, y sonreía, y sonreía...
y amanecía, amanecía, amanecía...
Y sonreía, y sonreía,y sonreía...
y amanecía, amanecía, amanecía.Amanecía,
amanecía,
amanecía...
yo te decía
que nunca nunca
te dejaría,
y tú escuchabas
estas palabras
casi dormida
y con tus besos
tú realizabas
todos mis sueños.
El Sol salía,
el Sol salía,
el Sol salía,
y nos traía
aires de campo
de serranía,
yo te miraba
más con el alma
que con los ojos,
y te entregaba
con la mirada
mi vida y todo.
Amanecía,
amanecía,
amanecía...
a Dios pedía
fueran eternos
aquellos días,
Dios escuchaba
y sonreía
de algún modo
cuando veía
que yo te daba
mi vida y todo.
Y sonreía, y sonreía, y sonreía...
y amanecía, amanecía, amanecía...
Y sonreía, y sonreía,y sonreía...
y amanecía, amanecía, amanecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario