jueves

AHORA TENGO CORAZON


Ya no siento los latidos
de tus pasos por el alma
ni me crecen los gemidos
de tu amor sin esperanza...
ya no quiebran mis sentidos
tus teorías razonadas
ni tus ojos en los míos
descendiendo por la almohada.
Ahora ya vuelve la vida
a asomar por el balcón,
ahora ya existo, ¡mira
ahora tengo corazón!
Ahora tengo corazón
ahora ya puedo vivir,
ahora quiero sin tu amor
respirar y ser feliz.
Ya no inventas el camino
con la huella que me marcas
ni oscureces mis alivios
con tus frías madrugadas...
ya no tiemblo en el vacío
de sentir desesperada
esta carne que se pierde
por los huecos de tu nada.
Ahora ya vuelve la vida
a asomar por el balcón,
ahora ya existo, ¡mira
ahora tengo corazón!
Ahora tengo corazón
ahora ya puedo vivir,
ahora quiero sin tu amor
respirar y ser feliz.
Ahora tengo corazón
ahora ya quiero vivir,
ahora puedo sin tu amor
respirar y ser feliz.
Ahora tengo corazón
ahora ya quiero vivir,
ahora puedo sin tu amor
respirar y ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario